lunes, 3 de noviembre de 2008

El niño predicador...

Yo no soy creyente, no creo en dios.
Pero no estoy en contra de la religión, aunque sí de la iglesia...

Pero alguien me puede resolver un par de preguntas a cerca del siguiente vídeo?



Que tipo de educación se le está dando a este niño?
Como son capaces unos padres de dejar hacer eso a su hijo, en vez de que esté jugando por ahí?
Donde se ha dejado el Rubifén y el Risperdal?
Como es que tiene voz todavía después de los gritos que está pegando?

Mi opinión es que los niños tienen que ser por encima de todo, niños, y hacer cosas de niños...
Si hacen este tipo de cosas, cuando lleguen a mayores, que harán?

No puedo negarlo, me ha dado realmente miedo escucharle...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucifeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!! esta en el, es el señor del averno el que pronuncia las palabras que salen de su boca y embrujan a los oyentes con un mensaje subliminal de muerte y sacrificio de vírgenes!!!no le escuchéis y prendedlo, para que sea la Santa Inquisición la que purifique su alma en una pila de madera húmeda con fuego purificador....jajajjaj ida de perola eeeee???

No, pero ahora en serio, ese niño de mayor va atener cada problemon que lo flipas, déjale una tarjeta de Silvia que la necesitará

Mil besotes cosa!!!!

Me encanta leer tu blog!!!

Anónimo dijo...

Otras....no se si reirme o llorar.......

De verdad parece q esta poseido... parece q le den calambres y to...y como chilla.....

Besicos!