viernes, 6 de marzo de 2009

Ikea con el medio ambiente... LO DUDO!!!!!


Indignada estoy!

Como es posible, que IKEA, una empresa que taaanto difunde valores sociales, que hacen campañas y se comprometen con el medio ambiente, haga lo que ví con mis dos ojitos???

Os relato:

Martes 3 de Marzo. Ikea Zaragoza. Butacas del restaurante.

Estaba mirando hacia el ascensor que hay justo al lado de las escaleras que bajan a la planta baja, cuando se acercó a las papeleras (concretamente 3 PAPELERAS de metal para la separación de residuos) una trabajadora del personal de limpieza.

Entonces me llamó la atención, porque TONTA de mí pensé: "como lo harán para separar residuos si solo tiene una bolsa de basura en el carrito..." "Será que cada una de ellas recoge una de las papeleras en concreto?..." si si...

Pues como era de esperar (no por mi...), la señora cogió cada una de las papeleras y las vació en la misma bolsa de basuraaaaaaaaa!!!!

Me van a decir, que posteriormente habren cada una de esas bolsas y hacen la separación en el interior de ikea???

Para que las ponen??? Para que los tontos como yo tengan que perder 5 segundos de su vida mientras piensan en donde colocar el residuo?

VERGONZOSO! No pueden difundir este tipo de lemas y promociones, ni crear estas páginas promocionando el cuidado del medio ambiente, cuando ellos hacen lo que les da la gana...

Y no estoy diciendo que lo haga la señora, la cual solo tenía un espacio para una única bolsa, sino hablo de los señores de IKEA.

Desde luego, yo ahora mismo voy a poner una queja en la web...

La tonta soy yo por esperar que una multinacional como esta se comprometa con determianadas cosas...

Dinero... eso es lo mas importante en el mundo...

No hay comentarios: