miércoles, 15 de abril de 2009

Por exceso o por defecto... pero siempre lo mismo...

Siempre hay personas a las que no te puedes quitar de encima, que siempre están en todos lados, metiéndose en tu vida, y su nombre aparece en cualquier lado...

Y por otra parte, las personas que te gustaría tener cerca, nunca tienen tiempo para las cosas que son importantes para ti, o tienen otras cosas que hacer que consideran que tienen mas prioridad...

Y esto último es lo que mas me afecta...

Y os preguntaréis por qué me doy mal con esto? porque soy tonta...

Siempre me espero que los demás actúen como yo actuaría...

Ains... de todas formas, tengo que acostumbrarme de una vez a no contar con nadie...

Será lo mejor...

Y sobre todo... a pensar antes en mí... y eso es lo que voy ha hacer...

Que ya estoy harta hombre!!!
Harta de esperar a que las cosas lleguen
Harta de ir a buscarlas y que no aparezcan...
Harta de ser la tonta que siempre cede...
Harta de que me critiquen determinados cenutrios...
Harta de hacerme ilusiones...
Harta de ser tan buena...
Harta de la gente que no razona...
Harta de las personas que solo miran por si mismos...
Harta de mirar antes por el resto que por mi...

Estoy harta de aguantar... ahora que aguanten otros...

COMO ME GUSTARÍA SER CHICA MANDARINA!

No hay comentarios: