martes, 28 de julio de 2009

Pero el bien sobre el mal siempre vence...

Tras estas pequeñas vacaciones, conversaciones muy reveladoras, buena musica, conciertos estupendos y demás sucesos que no voy a reseñar, solo puedo poner esta canción acompañada de un trocito de su letra....

Por algo será...

"Yo no soy quien tu crees, no me intentes joder,
porque detrás de mi, hay unos cabrones,
que no les gusta ni tu, ni tu puto tinglao,
has jodido con el tio equivocao,
Karty Er Nene te deja Knock Out.

¿Quieres joderme a mi?,¿te lo has pensado?,
no sabes que soy perro viejo y que no ladro,
que yo me callo y luego ataco,
que tengo un pincho escondido en el costado.

Que soy el capo que corta el bacalado,
que si quieres joderme soy el puto mas caro,
el pavo mas frio,helado,
tengo un cuchillo afilado para tu cráneo."



No hay comentarios: