jueves, 3 de septiembre de 2009

El mejor desprecio es no hacerle aprecio...


Qué está preparando el futuro para mi?

Cuál es el camino que debo de tomar?

Parece que cuando me decido a hacer algo, algo o alguien me dice "shh, Dónde va usted?" y me frena los pies...
Será que ese no es el camino correcto, que no lo estoy haciendo bien...

Me había planteado recorrer un pequeño camino de nuevo, pero debido a la situación, me retiro.

Hay que aprender y entender donde eres necesaria, y donde no eres bien recibida. Y aunque realmente no sea así, no puedo evitar sentirme de este modo.

Estoy segura de que esta situación, aunque haya sido un mal entendido, que no lo dudo en ningún momento, ha sucedido porque yo funciono así... a base de golpes. A base de decepciones.
Ya no formo parte de ello y no se si alguna vez volveré a hacerlo...

"Cuando el presente borra, es porque el futuro quiere escribir algo..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que la retirada no sea total. Las cosas pasan porque tienen que pasar, estoy de acuerdo, pero a veces hay que leer entre líneas, jeje!! Ya sabes lo que opino... ;)

Muakas!!!