martes, 3 de noviembre de 2009

Halloween 2009...

Bueno bueno... Ya ha pasado Halloween... Que corto se ha echo! y eso que a mi no me gustan este tipo de fiestas... Pero aprovecho cualquier ocasión para disfrazarme y hacer estas cosas que tanto me gustan!

Yo me disfracé de pitonisa, echadora de cartas o defínelo como mas te guste... y Fer, mi novio, de cientifico loco... que al final de la noche, acabó siendo doctor...

Aquí están los complementos elaborados por mí y el resultado final!

Este dedo está echo con plastilina...


El ojo es una pelota de ping-pong, fieltro, hilos y alfileres...


En este bote es donde irá el ojo, sobre una "cama" de algodón, povidona yodada, y pinta uñas...


Y así queda en la presentación final...


También hice una corbata con la tela mas horrorosa que encontré en mi baúl... Que era justo el resultado que esperaba...


Y este muñeco vudú, para mi disfraz...


Este es el resultado final de nuestros disfraces... Fáciles y económicos... ya que solo gastamos en los guantes de fregar... que serán reutilizados consecuentemente!


Ahora voy a empezar con unas cuantas cosas nuevas... y a retomar otras que tenía estancadas! ya las iréis viendo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ay Halloween Halloween, jamás lograré entenderlo, porque os empeñais en Halloween, es una tradición, si, pero no española, en realidad, viene de los celtas y si no me equivoco, evoca a los antepasados, no sé si quizas Dioses paganos también en su origen. Nunca lograré entender el porqué de su existencia en España, me parece una estupidez, lo siento.
Eso si las cositas, monisimas, en cuanto a lo de povidona yodada te queda muy bien el tecnicismo jaja betadine XD
¿Disfrutas de mucho tiempo libre, no?

Un saludín y espero no haberte ofendido.

Unknown dijo...

No es un tecnicismo, es el nombre de real... Betadine es la marca comercial... como el yogurt y el danone o el corrector y el tipex... jeje por eso no lo he querido poner!

Yo realmente esto de Halloween, me da un poco igual de donde venga, a mi lo que me gusta es tener la escusa para disfrazarme una noche! Con lo que eso me gusta! Y ya sabes que en España, buscamos cualquier escusa para irnos de juerga... jejejeje

No me has ofendido en absoluto! y sí, tengo bastante tiempo libre, pero me gustan tanto esto, que aunque no pise mi casa en todo el día, llego a las 11 de la noche y me pongo a hacer cosas... no lo puedo evitar... Me apasiona!

Un saludo "desconocido"!

Anónimo dijo...

jajaj, está bien, a otras personas les da por vicios peores jej.
Un saludo z