miércoles, 14 de abril de 2010

Frases Celebres de niños I...

Tengo esto tan vacío y tengo tan pocas ganas de actualizar...
No tengo nada interesante que quiera contar, así que voy a tirar de libro...

Hace un tiempo me compré el libro "Frases célebres de niños" de el programa El hormiguero de Cuatro. La verdad, que me lo compré por curiosidad, pero me ha soltado muchas sonrisas...

Y como es época de escased de ellas, voy a poner las frases que mas me han gustado! Os recomiendo que os lo compréis, porque merece la pena!

Adriana, 3 años:
Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: "Hala, esta piscina sí que tiene suelo!"

Gonzalo, 2 años y medio:
Un día le preguntaron a Gonzalo: "¿Qué quieres ser de mayor?". El niño muy enfadado, respondió: "Lo que no quiero ser es gente".

Jose, 8 años:
Estando de viaje, josé le preguntó a su padre: "Papá, ¿Yo donde me voy a morir?". Su padre le contestó: "Eso no lo sabemos, pero ¿Por qué lo pregtuntas?". Y el niño respondió: "Para no ir nunca".

Christian, 3 años:
Chirstian había hecho una trastada y su madre le riñó: "Christian, ¿Para qué tienes la cabeza?" y él contestó: "Para separar las dos orejas".

Paula, 4 años:
Estaba Paula haciendo carreras con sus amigas. De repente paró, se plantó delante de su madre con la mano en el pecho y le dijo: "Mami, mira qué deprisa me va el amor".

Sergio, 4 años:
Los padres de Sergio estaban comiendo setas y le preguntaron al niño: "Sergio, ¿Quieres probarlas?". Sergio respondió: "No, que les haré daño a los gnomos".

Marcos, 2 años y 6 meses:
Después de reñirle su madre, Marcos buscó a su padre y le dijo: "Mamá está enfadada. ¿Compramos otra?".

Miguel, 7 años:
Miguel y su madre estaban en el coche y en la radio dieron una noticia sobre China. Miguel comentó: "En mi clase hay una niña china. ¿Por qué vive aquí y no en China?". Y su madre le respondió: "Porque sus padres vinieron a vivir aquí, igual que hay gente de aquí qeu vive en China" Miguel dijo: "Pues qué suerte tienen". "¿Y por qué?", le preguntó su madre. Y miguel respondió: "Porque allí todo vale un euro!".

Paula, 6 años:
Un día Paula dijo: "El dinero no es lo más importante; si no, naceríamos con dinero".

Lara, 3 años:
Un día Lara estaba jugando con una muñeca y su tía le dijo: "Lara, ¡¡qué muñeca más bonita!! ¿Cómo se llama?". Y ella respondió: "No tiene nombre". Y su tía insistió: "¿Y por qué no le has puesto nombre?". Y Lara le dijo: "¿Para qué? La voy a llamar y no va a venir".

Teresa, 4 años:
Teresa estaba vistiéndose sola y su abuela le dijo: "Ya eres una moza que se viste sola". Y ella le respondió: "Abuela, Moza era un músico, y está muerto".
BENDITA INOCENCIA!!!

4 comentarios:

F dijo...

jajajajajajjajaja!!!!!!!!

k mmmmmmmmmmajicos los niños!!!!

Gregory dijo...

Jaja, para un rato no están mal pero no sé yo si será para tanto...
=)

Anónimo dijo...

PD: Bendita es con B.

zAZuiTa dijo...

Jaja
Gracias! ya lo he corregido!
;)