martes, 19 de febrero de 2008

Como en los viejos tiempos...

Si... tengo que admitir que he recaído... lo confieso...

Los que me conocéis desde hace tiempo, sabéis perfectamente que no puedo estar un largo rato en casa sin hacerlo... es superior a mi, su poder de adicción es impresionante... había conseguido dejarlo... pero creo que no puedo vivir sin ello...

Si... hablo de LAS MANUALIDADES!!!!!!!

No se en que momento exactamente dejé de hacerlas, pero me relajan, me habren la mente y me encantan...

Ya sea pintar camisetas (si mery, la tuya es la primera de la lista!), hacer bolsos, monederos, fimo, broches con fieltro, pintar figuras o cajas... lo que sea, pero me encanta...

Esta vez han sido los broches de fieltro... jeje yo tambien me unido al club olguita! aquí hay una muestra, por supuesto, de jack... He hecho dos mas, que serán repartidos a sus correspondientes dueños cuando los vea!

Cuando sean entregados, serán publicados! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q majicooo!!!

Yo tb me he engachaooo, q fuertee!!

Besicoss!!