miércoles, 12 de marzo de 2008

Metamorfoseando a pez...


Creo que de una vez por todas, y como llevo haciendo desde hace un tiempo, es hora de pensar en mí y hacerme pez... Por varios y diversos motivos...

Porque ya son demasiadas las espinitas clavadas y con todas ellas, una vez quitadas, puedo construirme una preciosa raspa...

Por su estupenda memoria... Que tan solo dura unos segundos, y así no acumularé tantas cosas sin sentido en mi cabecita.

Porque solo los peces muertos siguen la corriente del río y ya sabéis que yo siempre voy contracorriente...

Porque bajo el agua no se oye nada... y no siempre merece la pena oir determinadas cosas...

Porque bajo el agua es mas fácil moverse, desplazarse y escapar...

Por todo eso, y seguro que por muchas mas cosas que ahora no se me ocurren...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyyyy una idea cojonuda la de ser un pez eh?tiene unas buenas ventajas joder que si!!

Yo creo que algunas las tengo yo asi que creo que soy medio pez...jajaja!!!

Mil besossss wapaaa!!!

ToÑo