sábado, 22 de marzo de 2008

Viernes Santo...

Hoy a sido un día muy especial... por muchos y diversos motivos...

Muy muy especial... No contaré porqué... nunca lo haré... y seguro que los que habéis pasado un ratito conmigo hoy, ni siquiera lo habéis notado, pero a veces, tan solo un pequeño detalle, una pequeña situación de alguien que ni siquiera conoces, te hace replantearte millones de cosas...

Cuando estás en mitad de la procesión, no hay escapatoria para todos esos pensamientos que vienen a por ti y te invaden... y de repente, entre medio de tanta gente, ves una escena, que para mucha gente pasa desapercibida, que no le encontrarán sentido alguno, pero a mi me llama especialmente la atención...
Alguien que no conoces, no has visto nunca, ni crees que lo vuelvas a ver, pero ahí están... Delante de ti... como si nada pasara, como todos los días...

Y te hacen pensar, reflexionar y sobre todo... replantearte tu vida...

¿Quién soy? ¿Adonde voy? ¿Con quién? Las tres preguntas... Mi nuevo libro...

Necesito que este viaje sea especial, que me de tiempo para pensar, para plantearme que estoy haciendo y donde quiero llegar...

A veces los libros nos eligen a nosotros...

Que nadie empiece a rayarse con lo que puede querer decir esto, que os conozco... no espero que lo entendáis, solo necesitaba expresarlo...

Os dejo con unas frasecicas...

"Hoy día las buenas personas son un descuido de la naturaleza" Menos mal que yo he encontrado y todos los que me rodean son de este tipo...

"Te sientes solo, no importa, pues un corazón grande, se llena con poco" Soledad... que bonita palabra...

"El hecho de que yo sepa que podría mentirte es lo que hace valioso que te sea sincero..." Del libro Cartas Para Claudia... Cada vez que la leo me doy mas cuenta...

"Que pobres se me quedan las palabras frente a los sentimientos..." Que razón lleva esta frase... ya no tengo palabras para expresar lo que siento... Así que igual es mejor callar y esperar...

"La cremallera sería el invento del siglo si se aplicara a las bocas..." No solo para esa gente que dice cosas sin sentido y fuera de lugar, sino para esas cosas que decimos sin sentido y fuera de lugar y no deberíamos de decir...

Y hasta aquí la entrada de hoy... me podría pegar siglos poniendo frases... a cual mas acertada... pero me despido ya con estas...

"Todas las cosas tienen su momento, BÚSCALO! y espéralo con paciencia..."
"Estos momentos, unos tras otros, son los que cambian nuestras vidas..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ganas tengo yo de salir ya el viernes santo que viene...dios dos años sin salir...ufff...esto es demadiado...el año que viene a dar todo!!

Muakassss!!!

ToÑo