viernes, 15 de agosto de 2008

Campamento Moncayo 2008


Ha llegado el día...

NOS VAMOS DE CAMPAMENTOS!!!

No se como nos irá todo, no se si llevo todo preparado, no se si nos olvidaremos algo importante, no se el tiempo que nos hará...

Pero lo que si sé es que la improvisación se nos da muy bien! muy muy bien! y que me llevo a un equipo de monitores de lo mejor que hay en Zaragoza.

Que mas se puede pedir???

Espero que todo nos salga estupendamente y volvamos con ganas de más... porque con lo que se lo ha currado todo el mundo...

Gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer que este campamento se haya hecho posible...

Ya no me veréis por aquí hasta dentro de 10 días... Volvemos el 25...

Desearnos suerte! porque ilusión llevamos toda con nosotros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si Za, lleváis un equipo de lo mejorcito que hay en zaragoza, lo habéis preparado mogollón TODO y encima la improvisación se nos da muy bien, que eso en un campamento creo yo que es fundamental, pero bueno, llevamos una buena Directora que sabe manejar muy bien el barco desde el que zarpamos, así que seguro que llegamos a buen puerto.

Te quiero guapa!!!!!!!

Mil Besotes!!!!