viernes, 1 de agosto de 2008

Maldito tiempo...

Hoy estoy mogollón de cansada... He vuelto a llegar a las mil a mi casa... Y todo gracias a tí... Gracias por hacer que mis horas pasen como minutos... Precisamente hablando contigo, he recordado esta canción...

Mañana más y mejor!



MAGA - Diecinueve

Con viento del este hiciste una cama
soplaste sobre ella para templarla
y con el murmullo de tu voz de agua
me cantabas nanas sin letra
y dormíamos tan juntos
que amanecíamos siameses
y medíamos el tiempo en latidos
y en tus dedos yo tocaba mis canciones
dedos de teclas de celesta
y tu pulso tamborileaba en mis sienes y muñecas
como diminutas patas de ciempiés
y nos repartíamos los labios y los dientes y el hipo
y del alfabeto, las impares
y en tus dedos yo tocaba mis canciones
dedos de teclas de celesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, hoy mon de cansao, pero es por el puto calor eeeeee diosss!!!y mañana a correr, a mi me va a dar el gran chungazo ya verás ya.
Me encantan los paseitos por zgz de noche junto al Ebro y esos abracitos en la parada del bus....bueno me gusta todo lo que haces.Muchos besitos Za!!!!!!

Jose dijo...

Halaaaa cuantor amorrrr !!!

Bueno, para los tortolitos, os dejo este enlace http://www.youtube.com/watch?v=jk4HFbabDNQ
a partir del tercer minuto del video está un trocito de vosotros.

Felices días !!