jueves, 31 de julio de 2008

Reflexiones nocturnas...

Hoy no ha sido un día fascinante qeu digamos...

He empezado perdiéndome una visita interesantes por una confusión horaria, se me ha derramado todo el gel de baño por la mochila de la piscina, se me ha perdido mi pendiente favorito... bueno, a sido peor que eso, se me ha caído el y se ha colado entre dos baldosas, y aunque lo tenía localizado y acorralado, no he podido sacarlo...

Pero bueno, luego ha mejorado, compras y merendola con mis amigos a los que taaanto adoro y una cena algo diferente a la que esperaba... Por eso mis horas de actualización....

El caso ha sido que yo iba a ir a cenar con un grupo de chicos y chicas de alrededor de 15 años, con los que he estado haciendo actividades este verano. Pero por circunstancias desconocidas, se han unido a nosotros también otros tres chicos de la misma edad, uno de ellos el novio de una de las susodichas (que mal me explico a estas horas de la noche...). En fin, sigamos... Es posible que nosotros con esa edad fuéramos tan sumamente maleducados, brutos, energumenos, guarros, mal hablados, chulos... etc etc etc... o es que nos hemos ido a juntar con lo peor de cada casa???

Parece que esté hablando una persona de 40 años, pero pese a mis 25 años menos 7 días, os aseguro que yo con esa edad, también iba al cine o a dar una vuelta por el centro hasta no muy tarde, pero por lo menos lo que tenía era respeto a las personas mas mayores que yo... Y eso no se enseña en el instituto, ni de pequeños en el colegio, se enseña en nuestras casas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exacto za!estas generaciones que vienen, son de lo peor, yo por lo menos cuando era pequeño a su edad iba al cine y al McDonal's y era un crío educado, pero bueno todo hay que mirarlo por el lado positivo (resiliencia???o como sea) gracias a ellos, yo tendré trabajo, mucho trabajo, pero que muuuuuuuuucho trabajo jejeje así que es probable que al año que viene los veas en las colonias jejejeje.

Besicos ZA!!! una tarde inolvidable!!Te quierooooooo!!!! CROQUETAAAAAAAAA