sábado, 12 de julio de 2008

Perdon por buscar inspiración en la desilusión...

Hoy el día ha amanecido gris...

Parece que en ocasiones, los días se ponen de acuerdo con tus estados de ánimo...

Hubo una temporada muy mala el año pasado(demasiado laraga por cierto...), mala para mí y para alguna otra persona que me rodeaba, en la que estuvimos mas de diez días sin ver el sol...

Casualmente, el día en que mi estado mejoró un poco debido a una situación inesperada, acabo soleado y con un precioso arco iris...

Seguro que pensáis que es imposible que el tiempo se ponga de acuerdo para estar acorde con mi estado de ánimo, ya que hay muchas personas que viven con la misma climatología y no tiene porque coincidir con la racha que estén pasando.
Y tenéis toda la razón...
Pero os recuerdo una cosa...
Yo vivo en mi propio mundo...
En un universo separado del resto de la gente...
Un universo que incluso tiene estrellas y constelaciones propias...
Mi pequeño mundo tiene sus propias reglas...
Su propia visión de las cosas...
Un mundo en el que yo decido lo que quiero que pase y quien quiero que forme parte de él...
En el que veo las cosas desde otro punto de vista...
Y en el que me cuesta entender determinadas cosas del otro universo que también desgraciadamente, influye sobre mi...

Ahora es cuando pensáis que estoy loca...
y sabéis una cosa?
También tenéis razón...

Y lo mejor de todo... es que me ENCANTA...

"Bienvenidos a mi estado de locura..."

Y hoy un homenaje al Gran Rapsus... Nunca habrá nadie como él... Tanta fuerza en sus letras...

No hay comentarios: