martes, 1 de julio de 2008

El día maldito...

no...

Hoy es uno de esos días de mierda, de los que quieres que acaben cuanto antes...

Y tienes unas ganas impresionantes de llegar a casa y relajarte...

Pero no puede ser... porque llegas a casa y aún te quedan cosas por hacer para el día siguiente...

Uno de esos días en los que si no te quedas contento con una pozalada de mierda mañanera... pues toma! POZALADA Y MEDIA!

Hasta las palomas han decidido joderme la tarde y cagarse practicamente encima mio... Como me dé por sacar la escopeta de casa ò.ó

En fin, supongo que algo malo habré echo estos días y el karma me lo ha devuelto condensado en este día...

Quien sabe...

Menudo verano nos espera... Si sigo viva en septiembre...

3 comentarios:

Jose dijo...

Hola !! Me ha gustado tu blog, no dejes que un mal día haga que los siguientes sean malos también, pasa página, haz un reset y sigue hacia delante. Volveré a diario si no te importa....

Jose dijo...

Creo que alguien me ha hecho perder la inocencia, me ha desvirgado los comentarios..... jajajaja.

Se felizzzzz, nos seguimos viendo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Jajaja, pobre, pues nada si hablamos de Karma... A respirar en 8 tiempos tantricamente, y si no, un cervezón con los colegas, que eso no falla.
Saludos