viernes, 11 de julio de 2008

Operación playa... ANULADA


Al final la escapada de este finde será a un sitio RESIGNACIÓN...

No hemos encontrado un sitio razonablemente económico y además mi padre está ingresado...

Así que "puf!", mi nubecita de ilusión por ir a la playa a explotado...

Otra vez será...

Por lo menos, iremos a las playas de la Expo... Para bañarnos en el Ebro... Dioss!!! que triste suena eso!!!! :(
De todas formas, no se como se nos pasa por la cabeza, meter aunque sea solamente un dedo del pie en esas aguas... Somos de Zaragoza joder! y hemos visto desde pequeñitos ver bajar la cantidad de mierda que acostumbra a pasearse por su cauce! Espero no coger ninguna infección...

Lo único bueno que le veo a este percance, es que podré dormir y descansar... O eso espero porque con la suerte que tengo últimamente, seguro que trasladan a mi padre a planta y tengo que ir al hospital tempranito... MALDITO KARMA!!!

Os mantendré informada...

1 comentario:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Vaya por dios.... ánimos para ti, y pronta recuperación para tu padre.
Saludos y un beso