domingo, 1 de febrero de 2009

Hoy toca psicoanálisis...


Es impresionante como funciona la mente humana...

De un tiempo a esta parte, me ha dado por reflexionar sobre mi personalidad, sobre mi forma de ser, sobre la nueva Zazu...

Es cierto, que conforme iba recuperándome de "aquello", iba notando como mi interior se encaminaba por rincones nunca explorados.

Y tras ser una persona nuevamente completa, me dí cuenta de que a veces, es imprescindible que alguien te pise la cabeza y te hunda asta lo mas profundo del barrizal, para que cuando encuentres las ganas de salir, salgas poniendo los pies donde siempre los has querido poner.
Y este echo te hace convertirte en una persona totalmente nueva. Con nuevos valores, con nuevos conceptos y con unas ganas de vivir que jamás habías tenido.

En definitiva, en una mejor persona...

Nunca, y me atrevo a decir alta y clara la palabra NUNCA me había sentido orgullosa de mi misma. Ni NUNCA me había dicho nadie que se sintiera así por mi... Hasta ahora...

He tenido que pasar unos largos meses de infierno, de desengaños, de perdidas, de soledad compartida, para darme cuenta de que en el fondo de mí, había una Zazuita que todavía no había salido a la luz... Que no conocía...

Y porque pongo esto ahora?

Muy buena pregunta y a la misma vez muy sencilla de responder...

Es ahora cuando me estoy atreviendo ha hacer todo eso que no había osado o planteado jamás y que sé que va a ser un tremendo beneficio para mi.

Y lo mejor de todo es el concepto de tener la cabeza ordenada, todo claro.

Creo que he olvidado lo que era tener ideas desordenadas en la cabeza, ideas sin sentido, conceptos oscuros... Ahora, mi cabeza descansa en paz... no necesito tener que volver a iniciar aquella búsqueda de "El botón de desconexión".

Además tengo claro incluso a que ha sido debido todo este cambio en mí...

Por una parte, es gracias a una persona, que no merece ser nombrada, ya que todo el mundo sabe quien es, y que creo que jamás podrá agradecerle todo el daño que me hizo.

Si si, estáis leyendo bien... AGRADECIMIENTO es lo que siento...

Es raro decir esto, verdad? pero pensarlo bien... Si esta persona no se hubiera portado así conmigo, jamás hubiera sido independiente, jamás hubiera sacado mi parte buena y ahora sería la persona mas infeliz del mundo, ya que conociendo a mi anterior "yo", seguiría aferrada a él, con todo lo malo que eso suponía....

Se podría definir con esta frase: "Ya no te necesito, ya que tengo tu recuerdo, que vale mas que tú..."

Y no niego que esta persona fuera buena, pero lo que siempre he dicho "Tenía muchas cosas buenas, pero las malas superaban con creces a las primeras..."

Y rebuscando entre mis cosas, encontré una agenda, donde aún quedaban restos de él, que también resumiré con estas dos frases de su puño y letra:

"Recuerda al levantarte que hoy sigues siendo la mejor"
"... Y aquellas hojas de mi agenda que un cabrón me estropeó"

Que razón tenías... al final acabaría odiándote... Aunque mi estado exactamente ahora es de indiferencia. No creo que me merezca después de todo, que me hayas retirado incluso el saludo... pero ahora... ya me da igual...


Pero no pienso olvidarme de mi otra parte... lo otro que hace que día a día tenga una tremenda sonrisa dibujada en mi cara...

Fer... No solo es una grandísima persona, con unos valores excepcionales, que jamás había visto en nadie, sino que me hace ser a mi, una magnifica persona a su lado!

No se que tiene, pero que cortas se me quedan las palabras frente a los sentimientos...

Tu ya sabes que te amo...

2 comentarios:

fer dijo...

Za, definitivamente, tienes que ser psicóloga. Acabas de hacer una autocrítica de ti cojonuda. Me alegro que la hayas hecho porque eso demuestra que como dices, ya has superado todo y ahora ves todo desde lo alto, sin que te afecte, observando todos los cambios y valorando lo positivo y negativo. Me alegro de que yo haya tenido algo que ver, aunque sea sólo un poquito en todo eso...Tu también sabes que te quiero za!!

Muchos besitos!!

zAZuiTa dijo...

Poquito? habrás tenido poco que ver en lo que se refiere a la recuperación, aunque también formaste una parte bastante importante... Pero en lo que se refiere a que me sienta tan bien y en los nuevos proyectos, tu lo tienes que ver todo!

Eres el mejor F...