miércoles, 25 de febrero de 2009

Lo que tu quieres oir...

Señores, señoras...

Tengo la solución para todos vuestros problemas en la vida.

Y he de reconocer que el mérito no es mio, sino de otra persona.

Seguro que estaréis ansiosos por saberlo... Bien, pues he aquí la respuesta...

La solución para todos vuestros problemas es... ECHAR LA CULPA DE LO QUE NOS PASA A OTROS!

Es genial! No me digáis que no! En vez de analizar porque hemos fallado en la vida, es mucho mas placentero culpar a los demás!

Que hago mal mi trabajo - Serán mis compañeros que conspiran contra mi...
Que me quedo sin amigos - Será porque ellos no quieren saber nada de mi...
Que tengo un accidente con el coche porque llevo un ciego impresionante - Porque no harán las carreteras mas rectas?

Que duro es aceptar nuestros propios errores y afrontar que la vida no es perfecta, que es dura y que somos nosotros mismos los que decimos por donde queremos ir...

Quizá es mejor pensar que nosotros todo lo hacemos bien y que són los demás los culpables de todo... Aunque no sea la realidad...

Y me viene que ni a medida este corto que descubrí hace un tiempo...



"Lo que yo quiero decir me temo que no es lo que tu quieres oír..."

No hay comentarios: