miércoles, 20 de mayo de 2009

El aburrimiento es lo que tiene...


No se por qué me gustará tanto hacer estas chorradas de test... si ademas luego nunca sacas nada en claro... Pero para pasar el rato no están mal...

Di lo primero que se te pase por la cabeza al ver las siguientes letras:
A de: Abierto
B de: becerro
C de: Cariocas
D de: Deficiente
E de: Estupendo
F de: Fer
G de: Gato
H de: Hijo
I de: Inútil
J de: Jarrón
K de: Kilo
L de: Lima
M de: música
N de: no (esto es por el grupo...)
O de: Olor
P de: Pequeño
Q de: Queso
R de: Río
S de: Solidaridad
T de: Tarta
U de: Uno
V de: Vendeta
W de: wapo
X de: Sexy...
Y de: Yunque
Z de: Zazu!!!! (por supuesto... jejeje)

1- Duermes con peluches?: No, con un almohadón...
2- Tocas un instrumento?: No tengo esa capacidad...
3- Te chupas el dedo?: Me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa...
4- Lees a diario?: Si, el periódico siempre que puedo...
5- Tienes secretos?: claro, como todo el mundo
6- Tienes animales?: Una tortuga y mi sobrina, mmas maja ella...
7- Tienes un tatuaje?: dos, uno en la espalda y otro en la pierna.
8- Tienes un piercing?: En principio dos, el del labio, el de la ceja y en la oreja tengo otro arriba, que no se si se considera piercing...
9- Te gusta tu letra?: parece de niña pequeña, pero no me disgusta...
10- Has robado alguna cosa? pues si, pero tonterías, gominolas, figuritas de los chinos...
11- Cantas bajo la ducha?: si claro, canto en todos lados...
12- Crees que hay vida después de la muerte? No, somos como los aparatos que al final se estropean del todo.
13- Crees en la astrología?: no, creo que en algo parecido...
14- Crees en los milagros?: creo que todo ocurre por alguna razón...
15- Crees en los espíritus?: creo en algo parecido, pero si, mas o menos si...
16- Te muerdes las uñas?: sobre todo cuando estoy nerviosa o no se donde meter las manos...
17- Te sabes tocar la nariz con la lengua? Pues no... pero tengo otras habilidades... jajaja

Por amor eres capaz de...
1- Cambiar de país?: Me sería muy difícil, pero lo intentaría...
2- Cambiar de look?: no, soy como soy y si no le gusta...
3- Cambiar de religión?: no puedo cambiar de religión porque no tengo...
4- Renunciar a uno de tus sueños?: no renunciaría... lo pospondría... y solo si es por uno de los suyos...
5- Saber que te está mintiendo y no decir nada? Si... lo he echo...
6- Mentir a tus amigos o familia?: mentir? solo si es piadosa...
7- Abandonar la familia y los amigos?: jeje, ni de coña... esta frase ha sido muy comentada últimamente...
8- Aceptar a sus amigos/as?: claro... porque no voy a aceptarlos? ademas casi todos son los mismos que los míos...
9- Hacerte la cirugía estética?: no, pero ni por amor, ni por nada...


ALGUNA VEZ HAS...??
- Bañado a alguien?: sirve el manguerazo con los niños??
- Vomitado a propósito?: si... y sin mas comentarios!
- Llorado por la muerte de alguien?: claro... lloro por cualquier cosa y no voy a llorar por eso?
- Acostado con alguien al que no amabas?: Si...
- Mentido?: claro... anda que no nos montamos películas...
- Rechazado a alguien?: también... a la gente que oscurece mi karma hay que tenerla lejos...
- Hecho algo de lo que te arrepientas?: Muchas cosas... pero a veces hay que pasar por eso para darte cuenta de otras cosas...


...Si Fuese...
- Un Día: Domingo
- Un Mes: Agosto
- Un Número: 7
- Una Bebida: Agua
- Un Color: Violeta
- Un Sonido: El de la lluvia
- Un olor: El de la hierva recién cortada
- Un animal: Un pájaro
- Una sonrisa: La de complicidad
- Un Sentimiento: La satisfacción
- Un Dolor: El de pies tras una larga caminata...
- Una Parte del Cuerpo: Las manos
- Un Idioma: El italiano
- Dos Palabras: muchas gracias
- Cuatro Palabras: te echo de menos

No hay comentarios: