miércoles, 2 de abril de 2008

Astenia Primaveral...

Según la Wikipedia:

La Astenia es una sensación generalizada de debilidad física y psíquica, con principal incidencia entre las personas de 20 a 50 años, y mayor preponderancia en las mujeres que en los hombres.

Entre sus síntomas se describe:
Pérdida del apetito
Fatiga muscular
Fatiga intelectual / pérdida de concentración
Trastorno del sueño
Disminución del deseo sexual

Así estoy yo... Que me duermo por los rincones!
Madre mía... me cuesta hacer absolutamente todo... Hasta las cosas mas sencillas...

Cuanto va a durar esto?????

MALDITO ABRIL....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyyyy yo tb me siento asi de vez en cuando...si es que la primavera es mala...dios malditas floress!!jajaja!!!

A cuidarse mucho zazooo!!

Mil besosssss!!!

ToÑo