viernes, 11 de abril de 2008

Y se llamará PIRPIRA...

Por fín la he conocido...

Ya era hora después de tanto tiempo junto a mi! Pues ahora por fin la veo...
Mi nueva compañera ha vuelto conmigo...

Pero ahora por lo menos le puedo poner nombre e identificarla...

Se llama Pirpira... Y su amistad es silenciosa... lo único malo que tiene es que me da unos abrazos tan fuertes cuando estoy mal, que casi no me deja respirar...

Ademas ella es una de esas tipicas amigas con las que quedas a tomar un cafe tan solo cuando estás mal... y que cuando todos tus amigos se han ido, aparece ella para volverte a abrazar fuertemente... E incluso a veces duerme conmigo y todo, pero se aprieta tanto a mi, que no me deja pegar ojo en toda la noche...

Incluso a veces, me da toques de atención pegandome fuertemente en el pecho, para que me de cuenta de que en su opinión algo no va bien... Y me coge la cabeza y me la agita de un lado para otro para que me maree...

Y como ella es especial, tiene el poder de meter la mano en mi estomago y hacer un nudo en él... Y anda que no es dificil de desacer...

En fin, estos días esta algo pesada y va acompañandome a cada lado, y no me hace caso cuando le digo que se valla... A ver si logro convencerla...

Ains Pirpira... siento decirte que eres una amiga no deseable... pero me tengo que acostumbrar a vivir contigo, porque eres una amiga fiel, y nunca me dejarás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una amiga bastante parecida a la tuya...la mia no es tan agresiva conmigo por lo menos por ahora...ella hace que vengan a mi cabeza ciertas cosas y mi respiracion se vuelve mas rapida y mas rapida.incluso a veces...me cuesta respirar normalmente...como a ti tb me suele hacer un nudo en el estomago...pero no...no voy a permitirlo...no va poder conmnigo y no quiero que sea mi amiga...tu zazoo tienes que hacer lo mismo!Ya tienes suficientes amigos como para tener que aguantar a esta pesada vale??Si necesitas que le peguemos o la echemos me lo dices e intentare todo lo posible!!

Un besazo muy grande y mucho animo con todo vale??

ToÑo

Anónimo dijo...

Ais maña, mira q te he dicho q no te ajuntes con ella prima!!!!
Arrancale los ojos en vivo!!jajaja!!!!

Besicos!!!!!

La HeLeN