miércoles, 16 de abril de 2008

Demencia Espacial...

Sabéis una cosa?

Lo peor de la tristeza es que te ciega y pierdes el rumbo...

Por eso mismo, hay veces que es mejor guardarnos la saliva, y no quedarnos afónicos, porque por mucho que digamos o intentemos decir, jamás le encontraremos sentido a la conversación...

Últimamente creo que deberían de haberme multado el corazón por exceso de velocidad en varias ocasiones... y esto ha convertido mi mente en la página de un libro de terror y hay un gnomo en mi habitación que no me deja dormir...

La confusión no es nada nuevo para mi...

Donde acaba la realidad?
Donde empiezan los sueños?
Soñar me ayuda a estar despierta...

No podéis ni imaginar lo pobres que se me quedan las palabras frente a los sentimientos...

Y como bien dice el título de mi blog... Si las llamara lágrimas, nadie me entendería...

Prácticamente todas las frases de esta entrada pertenecen a diferentes canciones que suelo escuchar a diario...

No hay comentarios: