jueves, 11 de septiembre de 2008

El Karma..

Ya llevo tiempo queriendo hablar de este tema... Pero nunca tenía tiempo para sentarme tranquila y relajadamente delante del ordenador y ponerme a escribir...

Sinceramente no se mucho sobre El Karma, quizá os suene de la serie "Me llamo Earl", pero me pongo a explicarlo yo, puede que os líe mas, así que haré lo que siempre hago...


Según la WIKIPEDIA:

"De acuerdo con varias religiones orientales, el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas."

"El sustantivo Sánscrito de la palabra Kárman, significa acción."


"Generalmente el karma se interpreta como una «ley»cósmica de retribución, o de causa y efecto."




Bueno, en resumidas cuentas, que si haces acciones positivas la vida te dará satisfacciones y si haces cosas malas, ya sabes lo que te traerá la vida...

Y os parecerá una tontería, pero a parte de que haciendo cosas buenas, te sientes mucho más a gusto contigo mismo, parece que es cierto esto del karma...
Hay que dejar tiempo al tiempo, pero al final todo llega...

Gente (porque nisiquiera se merecen el calificativo de "Persona") que se ha comportado como auténticos hijos de p... durante mucho tiempo, ahora la vida les da un gran palo... casualmente ha sido casi a la vez, por eso mi alegria y mi confianza en el karma ha aumentado...

Y si os preguntáis si la vida me a traido algo malo por alegrarme de las desgracias ajenas, pues acertáis... Pero sinceramente, ser mala de vez en cuando no está mal...

Yo seguiré confiando en el Karma... Que me hace sentirme mejor, ya que sé que a toda esa gente que no se lo merece, tarde o temprano se le truncará la vida...

Hay una canción de Jahsta con Roberto Sanchez, que habla precisamente de este tema. Fijaros bien en la letra porque no tiene desperdicio...

Da la vuelta

Si tu no dices lo que piensas
si tu no sientes tu conciencia
es que estas mal preparado
no pretendas tener buena gente a tu lado.

Y Si no ves tu camino
no es que lo hayas perdido
es que en tu pensamiento
has creado un falso enemigo

Solo te digo que seas positivo
si no lo hay no busques enemigos
quien da una vision positiva
recibe algo bueno a cambio en su vida.

Dejame decirte que... da la vuelta, da la vuelta

A si que sabes lo que ay hoy pa comer
aquello que dejaste en el fuego ayer
y si no pusiste amor en tu bol
amargo sera el sabor de hoy

viviendo, comprendo todo lo que haces a de ser con sentimiento
viviendo, comprendo todas tus acciones no se van con el viento

da la vuelta, da la vuelta

Dejame decirte que.. da la vuelta

Yo siempre digo lo que pienso
y pienso en todo lo que siento
siento que no estoy preparado
pero veo que tengo buena gente a mi lado

y aunque a veces el tiempo
pase muy muy lento
no dejes que arranque de cuajo
las ganas que tienes de hacer tu trabajo.

Viviendo, comprendo, todo lo que haces a de ser con sentimiento
Viviendo, comprendo, todas tus acciones no se van con el viento

Viviendo, comprendo, todo lo que haces a de ser con sentimiento
Viviendo, comprendo, todas tus palabras no se van con el viento


No hay comentarios: