miércoles, 3 de septiembre de 2008

El show de Zazuita...

Si señores...

A los señores de producción, se les ha ido hoy la mano...

Como todos sabéis, vivo en el Show de Zazuita. Ya ya, no disimuléis que se que todo lo que me rodea es mentira y que sois todos actores...

Yo no debería de saberlo, pero siempre hay tantas casaulidades que me rodean, que al final lo acabé descubriendo... aunque yo disimulo... que mas vale malo conocido, que bueno por conocer... y a saber que me espera fuera...

De todas formas, los escenarios están super currados ee!

Bueno, vamos al tema... Hoy se han pasado... como esperan que no sospeche cuando ponen tantas cosas surrealistas a mi vista??

Tan solo en paseo independencia he visto dos chicos jugando a jockey, 8 "hombres anuncio" (cosa que jamás había visto en Zaragoza...), dos hombres haciendo la cucaracha tirados en el suelo en mitad de la plaza españa... y mucha, muchisima, muchisisisisisima gente por todos lados!!!!

Pero eso no es lo peor... bajo el puente de Santiago, había siene y siene y siene y siene de mariposas revoloteando! y os juro que me quedo corta!
jamas nunca en mi corta existencia había visto tantos bichos juntos! que barbaridad!!!!!!!!!! pequeños gusanos con alas... por lo menos tengo la satisfacción de que mañana estarán muertos...

Por cierto, otra nota para producción, que os habéis olvidado de poner los desagues en los juegos de agua que hay en la chimenea... he escarbado en las piedras y no los he encontrado... por dios, a donde va todo ese agua????

Bueno, mañana quiero un día soleado y con calorcito. Y ya que estamos pidiendo, darle un plus extra a Fer, que con lo que me tiene que aguantar, yo creo que no está lo suficientemente bien pagado... y ya que estamos, a mis amigos... que los pobres también se llevan lo suyo...

Hasta mañana espectadores!


(si lo sé... este cartel es lo más cutre que he hecho en muchos años... jejeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja, ssshhhhhhhhhh!!!!no grites, que nos oyen. es que el señor Carlotti el de antena 3 quería un Gran Hermano a lo grande y creó el show de zazuita. Te agradezco lo del plus, pero no me lo van a dar porque dicen que me lo cobro en especies, ya sabes...por cierto que vergüenza ver eso por la tele, menos mal que sale a partir de la 1 en el plus y lo ve poca gente...jajajajja

Besotessss!!!!

Te quierooo!!!