sábado, 11 de octubre de 2008

Interpeñas 2008... VERGONZOSO!

Que está pasando?

Que ocurre últimamente en Zaragoza?

Llevamos unos días de fiestas en los que la gente, en vez de intentar pasarlo bien, se dedica a destrozar autobuses, montar follones, hacer destrozos callejeros y joder la fiesta a los demás...

Me preocupa realmente la imagen que estamos dando a la gente que viene de fuera. Estas siempre han sido unas fiestas estupendas, pero por unos cuantos gilipollas y otros que se dejan llevar con ellos, esto se está convirtiendo en un mar de policía por todos lados...

Yo creo que esto no había pasado nunca, al menos que yo recuerde...

Y ayer ya fue la bomba... Como es posible que teniendo la entrada a un recinto, no te dejen entrar por aforo completo??? Y os puedo asegurar que en la entrada no pone nada...
No me extraña que se montara el follón que se montó a la entrada de Interpeñas...
La entrada colapsada, la de peñistas llena de gente con entrada intentando entrar y tapando el paso a los peñistas, los de seguridad con los nervios crispados, los UAPO llenos de bebidas que habían sido lanzadas, las porras salieron a pasear por cabezas inocentes...

En definitiva, una vergüenza que traerá cola...

No hay comentarios: