miércoles, 1 de octubre de 2008

Mal genio...


Me pone de mala leche...

- La gente que va de amiga y te da mil puñaladas por la espalda...
- Que me empujen en el autobús para intentar subir o bajar más rápido...
- Que el ordenador me valla leeento, muyy lento...
- Hacer planes y tener que cambiarlos porque algo ha salido mal...
- Quedar con gente y que justo antes de llegar, diga que no va a venir...
- Los pitidos constantes...
- El calor agobiante...
- Pasar mucho frio...
- Esperar por la noche un taxi que nunca aparecerá y que te quiten el único que pasa gente que se acaba de poner delante tuyo...
- Que la gente te trate con un total desprecio y borderia...
- No encontrar las cosas...
- Que la gente me cambie las cosas de sitio y me las desordene/ordene...
- Que te cruces con gente conocida y no sea capad de saludar...
- Que se me cuelen en las filas...
- Los comentarios racistas...
- Que me toquen con los pies descalzos...
- Ducharme con agua fría...
- Que la gente crea que soy capad de realizar cosas que yo sé que no puedo hacer...
- Que la mierda siempre valla en la misma dirección...
- Sentirme poco valorada...
- Que no me escuchen cuando hablo...
- Llamar a alguien al móvil y que la otra persona no me haga caso por hablar con alguien que tiene al lado...
- El maltrato a las personas o animales...
- Tener que empezar una y otra y otra vez...
- La tozudez de las personas...
- Que no cuenten conmigo en los planes...
- Que digan mentiras y rumores míos o de la gente que aprecio...

Y mil cosas más...
que creo que iré añadiendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta acariciarte con los pies...jejeje que ganitas!!!
Yo creo que tb voy a tener que hacer una lista de estas, jejej
No puedo ponerte más cosas porque mi cabeza a estas horas no funciona muy bien jejeje.

Te quiero un montón, vale?

Besotes gordotes!!!