lunes, 26 de enero de 2009

6 meses llenos de felicidad...


Hoy es un día especial...

A pesar de que realmente está siendo un día odioso, en el que todo te sale mal y el universo conspira contra ti... Sales de un sitio y se pone a llover, entras a otro y deja de hacerlo... Vas a comer a un sitio pensando en esas sabrosas patatas fritas y resulta que ese día no tienen... Te duele todo y encima tienes que cargar con un monton de peso durante todo el día... Ese café, que si no te tomas a primera hora de la mañana, ya no eres persona, llega a tus labios a las 3 de la tarde... y encima con un sabor extraño, que prefieres no intentar descubrir...

Pero como decia al principio, hoy es un día especial...

Y porque? porque cada día que paso a tu lado, es especial... y hoy lo es más por el echo de que hagamos 6 meses juntos...

6 maravillosos meses llenos de felicidad, risas, momentos inolvidables y sobretodo amor...

Ojalá hubiera dejado de besar sapos antes y te hubiera encontrado a ti primero...

Como te he dicho otras veces, eres la chispa que le faltaba a mi fusible...

Durante el tiempo que llevo a tu lado, incluso antes de salir juntos, me has hecho sentir una persona muy especial, me he sentido querida, escuchada y respetada...

Y lo mejor de todo... no he vuelto a estar triste desde que superé mis males pasados... La sonrisa es lo que a caracterizado cada uno de mis días del 2008...

Me siento orgullosa de tenerte a mi lado. Como podría no quererte? Eres una de las persona mas maravillosas que he conocido... y tengo el placer de poder pasar el resto de mi vida a tu lado... que mas podría pedir?

Podría escribir frases y frases elogiandote y diciendote lo bien que me siento a tu lado, pero creo que cada día te lo demuestro a traves de cada beso, cada abrazo y cada mirada...

Te quiero Fer...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioss!!! Q bonitoo!!!

Muchas felicidades !!!!

Espero q sigais asi de bien durante mucho, mucho, mucho tiempo!!!

Besicos!!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh!!!! te quiero Za, me encanta pasar cada minuto a tu lado y mirarte a los ojos y ver esa chispa que hay en tus ojos que me alegra tanto.
Tu también me haces sentir especial y se que a tu lado, puedo superar cualquier cosa que se me venga encima.
Me encantas, ojala te hubiera conocido antes para no haber perdido tanto el tiempo...pero en fin se supone que las cosas no pasasn porque si ¿no? de todas formas me alegro enormemente de que aparecieras en mi camino y decidieras caminarlo conmigo.

Te amo Za! Millones de besitos!!