lunes, 5 de enero de 2009

Época de cambios, rupturas y desengaños...

Parece ser que la vida nos trae mas sorpresas de lo que esperamos...

Que nunca parecen ser suficientes las tristezas.... que cuando mas arriba estás, el destino te juega otra mala pasada para que caigas de lo mas alto posible...

Que mi vida no termina de estabilizarse y que algo o alguien superior quiere que no sea del todo feliz...

Cuando no es por una cosa es por otra y sino por varias a la vez...

Intenté ser lo mas positiva posible, utilizar el karma como motor de cambio, pero está claro que el camino no es ese... o al menos no lo está siendo en este momento...

Es evidente que todo ocurre por una razón, pero no se donde quiere que vaya ahora...

Sigo arrepintiéndome de no haberme ido a Huesca en su momento. Bien sabes, que por lo único que me alegro de haberme quedado, ha sido por ti, porque eres de las pocas cosas buenas que me ha dado la vida últimamente. Mas que darme, me está quitando...

Ya se sabe que las cosas, la gente y las épocas vienen y van... y yo no me pienso encargar de retenerlas... ya no... No tengo intención alguna... Que las cosas tiren por donde tengan que tirar...

Así que empezaré una nueva etapa en mi vida, lejos de todo aquello con lo que he vivido intensamente desde hace casi 10 años....

No me queda otra opción, y ya es hora de tomar esa decisión que desde hace tanto tiempo no me había decidido a terminar de tomar...

Dejaré atrás muchas cosas, recuerdos, lugares frecuentados, conocidos y amigos... Pero para salir de nuevo a flote, necesito alejarme de todo y verlo con perspectiva...

No voy a permitir que esta puta tristeza me dure mucho tiempo, aunque ahora esté hundida en la mierda hasta la cintura y no vea ningún sitio en donde agarrarme para salir...

Época de cambios, de rupturas y de desengaños...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola zazu!

solo espero que no te alejes muxo de nosotros, sabes que te necesitamos a nuestro lado!!

sino, al puzzle que hemos formado durante estos años le faltara una pieza importante (porque todos somos importantes!)

asi que si necesitas buscar nuevas metas, no lo hagas sin nosotros!!!! porfa!!!!!!!
ya sabes donde estamos!!!!!!!! (en el tres con los pinchos calentitos de guille y arantxa!!!!!)

besos,maria