domingo, 4 de enero de 2009

Propósitos del nuevo año...


El año pasado y debido al caos que tenía en ese momento de mi espléndida vida, decidí que sería bueno ponerme unos objetivos que cumplir en ese nuevo año...

Tan solo me puse tres, dos de ellos nunca se hicieron públicos y el otro fue: Ser independiente... ser capaz de manejar mi vida sin necesidad de nadie a mi lado.

Y los tres fueron cumplidos... Luego el amor volvió a llegar a mi vida, y aunque suene raro, esa independencia se mantiene, cosa que me hace sentir muy orgullosa de mi misma...

Este año, con una vida mas o menos ordenada, y con unos objetivos claros, quiero hacer unos cuantos propósitos, que no se si llegaré a cumplir, pero me esforzaré para ello.

1º - Comer mas sano y hacer mas deporte.
2º - Seguir trabajando mi forma de ser, la cual he mejorado notablemente desde el año pasado.
3º - Sacarme el carnet de conducir

Estos tres son los principales, luego durante el año saldrán mas objetivos, o eso espero!

De todas formas, ya se sabe lo que se dice: "Que tus problemas duren tanto, como los objetivos de año nuevo..."

No hay comentarios: