miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios 2008...

Hoy es el último día del año...

No tengo la sensación de que las cosas que pasaron a principio de año, correspondan realmente a este año...

Han pasado tantas tantas cosas... y la mayoría buenas...

Y sinceramente me da pena...

Este 2008 ha sido muy especial, podría decir que uno de los mejores de mi vida:

- He pasado por muchas y diversas situaciones...
- He sufrido varios desengaños...
- He pasado por un intenso duelo...
- Me han dado unas cuantas muchas puñaladas traperas...
- He perdido unos cuantos "amigos" y he ganado otros muchos...
- He entrado por primera vez en mi vida en el mundo del Inaem...
- He viajado al otro lado del mundo...
- He adelgazado, engordado, adelgazado y vuelto a engordar...
- Se han hecho realidad varios sueños...
- He vuelto a encontrar el amor y la felicidad...
- Me he enriquecido interiormente...
- He recuperado mi seguridad y confianza en mi misma y en lo que hago...
- He descubierto el poder del Karma...
- Hemos sobrevivido a la Expo...
- He montado en una tirolina de más de 250 metros en tierras mexicanas...
- Me he hecho otro tatuaje...
- He ido a un montón de conciertos...
- He descubierto nuevos cantantes y música que me encanta...
- He sufrido el descenso del Real Zaragoza a 2ª división...
- Me he dado cuenta de que si te la juegan una vez, te lo harán mas veces...
- He aprendido que el amor es ciego y que el amor te ciega...
- He probado nuevos alimentos que me han encantado...
- He pasado por enfermedades y tratamientos poco agradables...
- He experimentado el abandono, la ira, el rencor, la lucha interna y la indiferencia...
- Me he dado cuenta que esta vida es muy corta como para estar enfadada, esquivando gente y preocupada por cosas banales y que no merecen la pena. Es mejor aprender de eso y pasar...
- He conservado amistades por encima de gente, situaciones y restricciones...
- He hecho topless en la playa...
- He comenzado a diferenciar entre amigos, colegas y conocidos...
- He hecho muchos viajes, todos en muy buena compañía...
- He re-descubierto Zaragoza con largos paseos...
- He empezado en nuevos mundos laborales...
- Me he comprado muchos y diversos juguetitos...

Y muchas mas cosas, que en este momento soy incapaz de plasmar...

Pero la mas importante de todas, es que sigo conservando a todos esos amigos que realmente merecen la pena, y que hacen que mi vida, y este año en concreto, haya sido totalmente maravilloso...

Adiós 2008, la verdad es que siempre recordaré este año por lo intenso que ha sido... Muchas gracias... Parece que la quema de calendarios el año pasado y mi fuerza de voluntad han servido para algo...

Y Bienvenido 2009!!! Espero que seas más maravilloso que el anterior y mi post el año que viene, sea algo parecido a esto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que seas positiva y k busques lo bueno que pueda haber en algo malo. Eres una chica cojonuda y fuerte interiormente, me va a encantar recorrer este 2009 a tu lado pasando tanto por cosas buenas como por malas, juntos es más fácil no? jeje

Te adoro cosita!!!!!!

Mil besotes!!!