lunes, 1 de diciembre de 2008

Es mejor... Eres el mejor...

Esta canción va para ti Fer...
Es cierto, que cuando encuentras a la persona adecuada, todo es maravilloso!
Que lo malo pasa, y que lo que viene es MUCHO MEJOR!
Te quiero F. Gracias por quererme!




Jarabe de Palo - Mucho mas, mucho mejor


Tengo un montón de preguntas que hacer
Unos cuantos octubres, los mismos que primaveras
Un saco de problemas que no pienso resolver
Leyes y reglas que algún día aprenderé

Tengo una legión de asignaturas pendientes,
Que cada mes de septiembre vuelvo a suspender
Miles de paisajes que no me quiero perder
y otros tantos lugares que quiero conocer.

Es mejor si lo que me pasa, me pasa contigo,
Es mejor, mucho más, mucho mejor, más divertido.

Tengo un montón de arrugas por reír
Unas cuantas promesas que cumplir voy a cumplir
Cientos de vidas pasadas no se cuantas por vivir
Pocos buenos amigos y alguno que perdí
36 grados y medio debajo de la piel.
Muchas puertas por abrir muchas otras que cerré.
Un cajón lleno de cartas de amor sin remitente,
Tantas como canciones un día te regalé

Es mejor si lo q me pasa, me pasa contigo,
Es mejor, mucho más, mucho mejor, más divertido.

Es mejor si estoy contigo
Me va la vida mejor
Contigo todo tranquilo
Más feliz, mucho mejor.

Más feliz y entretenido
Más feliz mi corazón
Pasa la vida contigo
Más feliz, mucho mejor

Más feliz, mucho mejor.
Más feliz, mucho mejor.

Más feliz contigo, Mas feliz mi corazón
Pasa la vida contigo, más feliz, mucho mejor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me des las gracias por quererte, porque lo difícil sería no quererte, con lo fácilmente "querible" que eres, gracias a ti por quererme y apoyarme tanto...mucho más y mucho mejor a tu lado...

Pajarotoooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Q bonitoo, aunq lo que ha escrito Fernando parece un trabalenguas!!jajajajaja!!!

Cuanto os quereis los dosss!!!