martes, 9 de diciembre de 2008

Que cuando me valla...

No tengo muy claro porqué...

Pero nada mas levantarme me he preocupado por algo que a cualquiera le pondría los pelos de punta...

¿Que quiero que hagan con mi cuerpo una vez que ya no esté aquí?

Siempre he tenido muy claro que mis organos los quiero donar, para que los quiero??? Por lo menos que los disfruten otros... si alguno me queda bien... jeje

Y con el resto del cuerpo, quiero que lo incineren... No quiero condenar a mi familia a que me visiten durante largos años, a una tumba, donde se me comerán los gusanos y tendrán que pagar dios sabe cuanto dinero anual...

Así que mucho mejor, me suelten al aire...

Donde? Pues el lugar elegido es el pirineo Aragonés... Este lugar tiene algo...
No se muy bien el lugar exacto, pero Canfranc estación tiene bastantes papeletas... Es un lugar mágico, con fuerza y un poder especial... o al menos, antes de ser reformado, lo era...

No he buscado el lugar exacto aún, no tengo necesidad, porque espero poder seguir recorriéndome el Pirineo Aragonés durante mucho mucho tiempo, con la persona con la que estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida...

No hay comentarios: