viernes, 12 de diciembre de 2008

La suerte...

Mañana, es un día muy importante para una de las personas que mas quiero en mi vida.

Se juega mucho, y él sigue con ese optimismo que tiene siempre, con esa sonrisa que nunca se quita de la cara, con esas ganas de seguir adelante que tiene constantemente.

Tras un año de incansable esfuerzo y dos fatigables semanas de reclusión bibliotecaria, mañana a las 10 y en 50 minutos se decide parte de su futuro.

Animo F, sabes que todos te apoyamos y sabemos que te lo mereces.

Y recuerda, La fortuna favorece a la mente preparada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

termineeeeeeeeeeeeeeeee!!!!ya me he quitado el exámen, diossss!!! que ganas tenía, ahora a ver que tal el resultado, que yo creo que me fue bien. Ahora por fin me puedo dedicar a ti, que me moría de ganas.
Y también podré firmarte, que desde que no me meto, ha habido muchos cambios por aquí jeje.

Te quiero Za!! y muchas gracias por apoyarme tantooooooo!!!!

BESOTES!!!