miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nueva imagen para el blog...

Nueva imagen para mi blog...

Esta imagen es del campamento Moncayo y aunque parezca mentira, me la hice yo misma...

Una de esas sesiones fotográficas que me suelo hacer y de las que luego tan solo me gusta una foto de las 60 que me he hecho...

Esta foto no me gustó mucho en su día, pero revisando las fotos, la ví y me llamó la atención...

Quizá sea, porque en su día, alguien me metió en la cabeza un gran complejo de nariz grande... Pero ahora lo cierto es que ya se me ha pasado... Cada día me doy mas cuenta, de que una persona que tan solo sabe decirte defectos y no virtudes, no merece la pena... Por eso y por mil cosas mas, claro está...

Lo cierto, es que la foto triunfó en el tuenti (no tengo muy claro porqué...) y me he animado a ponerla aquí...

Aún tendrá razón esa gente que dice que yo de todo puedo sacar una historia...

Antigua...


Y nueva...

No hay comentarios: