domingo, 18 de mayo de 2008

Animo Equipo!!!

Aunque esté en el Moncayo en este momento (o inmediaciones...) No puedo dejar de dar mi apoyo, mi ilusión y mis buenas vibraciones al equipo que llevo en mi corazón...

El Real Zaragoza


En estos duros momentos por los que todos estamos pasando, lo único que podemos hacer es dar nuestro apoyo y esperar que el Real Zaragoza saque esa poca fuerza que le queda, y luche para resistir y defender la permanencia en Primera División, como se merece el equipo, la ciudad y sobre todo los aficionados y seguidores que Jornada tras jornada estamos gritando, viviendo, apoyando, viajando con nuestro equipo y dejándonos la voz y el aliento en cada partido.

ANIMO REAL ZARAGOZA! NO NOS DEFRAUDES EN ESTE ÚLTIMO INTENTO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!

bueno, al final no pudo ser....

si es que no puede dejarse to pal ultimo dia (hoy me he dado cuenta q el real zaragoza y yo somos muy parecido en eso de dejar to pal ultimo momento....)

y es que la temporada empieza en septiembre y no en mayo...

pero bueno, teniamos esa oportunidad hay colgando (como los examenes de la repesca...) y no pudo ser...

pero de una cosa podemos estar seguras... q el REAL ZARAGOZA es y sera siempre un equipo de 1ª division!!!!!!!!!!!

y la aficion tambien!!!!!!!!!!!

asi que na...
habra q esperar un añito para volver a soñar con la maxima categria...

besitos y animo!!!!!!!!!!