miércoles, 7 de mayo de 2008

O_O La flipada del més...

Cada día la gente me sorprende más...

Cuando pienso que nada puede llegar a dejarme con la boca abierta... me doy cuenta de que me equivoco...

Siempre aparece alguien, una situación o algún echo, que me deja con la boca abierta...

La frase "Yo ya no me sorprendo con nada" ha sido eliminada temporalmente de mi vocabulario...

Entre el morro que tiene la gente, las reacciones enrabietadas, las pateletas, el poco sentido común, hacer las cosas sin pensar, la falsedad empedernida, el favoritismo, la pasividad, las chicas para todo, no decir la verdad cuando es evidente...

Todo eso y mucho más... Hace que mi vida no se haga aburrida...


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo...

cada día me parece mas surrealista que el anterior...

Las malas intenciones, los malos entendidos, los dimes y diretes, los malos malos malos entendidos, la falta de paciencia, los malos entendidos, las sonrisas fingidas, las cosas mal entendidas,las situaciones insostenibles, los encontronazos incómodos... La soledad y el echar de menos...

Todo eso y mucho mas.... hace que mi vida pese...

Un beso zazu...