sábado, 24 de mayo de 2008

Mi blog lo ve alguien y todo...

100 ENTRADAS
1.000 VISITAS
10.000 GRACIAS

Yo no se quien coño se debe de meter en mi blog, pero es increíble! He llegado a las 1000 visitas! Debe de estar mal el contador o algo... Si... seguro que es eso... porque sino no me lo explico... Aunque poco a poco lo he visto ir subiendo y subiendo, incluso en un fin de semana entraron mas de 100 visitas! Pero aun con todo, me ha sorprendido, no os voy a engañar... Este blog fue creado en un principio para mi propio desahogo, pero se ha convertido en algo que me gusta, y me apetece hacer cada día...

Lo de las 100 entradas es mas normal, porque cuando yo me pongo a escribir chorradicas, soy la mejor... y la mas pesada...

Gracias a todos y cada uno de los que habéis entrado alguna vez, me habéis hecho feliz por un momento... jeje

GRACIAS!

No hay comentarios: