jueves, 29 de mayo de 2008

Desaparecer...

Hoy es uno de esos días en los que tan solo deseas estar tranquila, paz y relajación y es todo lo contrario...

Todo el día de aqui para allá, el tiempo super raro que hace que tenga ese cansancio tan caracteristico de la primavera, sirenas por todos lados mientras volvía a casa en el bus...

Ahora relajación acompañada de ese gran libro que estoy deseando terminar ya...

Hoy repito imagen, pero no importa... es lo que mejor refleja lo que siento...

"Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso"




1 comentario:

Nicolás Andrés Carnevale dijo...

Hola... la verdad es que llegué a este blog por accidente y llamó mucho mi atención tu curiosa y original forma de escribir y de ver el mundo. Me llamo Nicolás, tengo 19 años y soy de Argentina.
Bueno, me despido... te deseo suerte y seguí adelante con el blog que es muy interesante.
Te dejo el mío por si te interesa: nicocarnevale.blogspot.com
ADIÓS!