sábado, 17 de mayo de 2008

Sobre mi...

Cuatro cosas acerca de mí que puede que sepas o no sepas, en ningún orden en especial.


CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
1. Técnico de CRJ (mi actual trabajo)
2. Reparto de octavillas y propaganda
3. En el parque de atracciones
4. Venta de loteria del Sorteo de Oro

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:
1. Amelie
2. Noviembre
3. La novia cadaver o pesadilla antes de navidad
4. El rey Leon :D

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:
1. Zaragoza
2. 3 dias en Italia
3. Periodos cortos en Canfranc Estación
4. Periodos cortos en San Carlos de la Rapita, Torredembarra...

CUARTO PROGRAMAS DE TV QUE VEO:
1. Se lo que hicisteis...
2. Entre Fantasmas
3. House
4. Cuarto Milenio

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:
1. Italia
2. Madrid
3. San Sebastian
4. Sevilla ...

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS:
1. Bego
2. Silvia
3. Oier
4. Javi

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:
1. La paella de marisco
2. La tortilla de patata!
3. Jamón serrano
4. Patatas fritas mmmmmmmm

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARÍA ESTAR AHORA:
1. En canfranc, necesito reponer energias positivas...
2. En la playa, sentada en la arena mirando el mar
3. En pompeya
4. En cualquier sitio que haya una persona con la que me apetezca estar y hablar durante horas...

CUATRO AMIGOS (NO PARIENTES) QUE CREO QUE CONTESTARAN:
1. Espero que nadie se entretenga en perder el tiempo como lo estoy haciendo yo...
2.
3.
4.

ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:
1. Ser mejor que el año pasado
2. salvarse de la quema del calendario en nochevieja...
3. Darme felicidad a mi y a los que me rodean
4. Llenarse de cosas buenas y sonrisas...
Y de momento se esta cumpliendo todo!

No hay comentarios: