miércoles, 28 de mayo de 2008

Curioso elemento el tiempo...

Que curiosa es la vida… y como cambia todo en tan cortos periodos de tiempo… hace menos de 6 meses tenía las cosas muy claras sobre todo, y ahora, todos mis conceptos han explotado y se están volviendo a formar… unos mas lentamente que otros, por suerte o por desgracia...

Porque este cambio tan radical? Será que me hago demasiado pronto a la idea sobre algunas cosas y no es la verdadera? Y eso que yo siempre he pensado que sobre determinados temas o personas, yo me doy cuenta antes que nadie de cómo son realmente… Pero parece ser que no es así… Al menos mi instinto falla con algunos… pocos, pero algunos…

Otro ejemplo, es que las balas de mi famosa pistola ya han cambiado de destinatarios y las que ahora llevan nombre son totalmente diferentes a los de hace un tiempo…

Aunque sinceramente, creo que ya no necesito la pistola con sus cuatro balas… (De todas formas, tampoco me la pusieron los reyes…malditos…) Creo que no usaría esas balas, ya que aunque no lo parezca, el tiempo trae a cada uno lo que realmente se merece, los que ahora son felices, es porque se lo merecen… eso está claro… Empiezo a creer en el Karma… Hacer cosas buenas, trae cosas buenas… y encima te hace sentir mejor… Aunque a veces te sientas gilipollas por tiempo…

De todas formas, sea como sea, es ahora cuando me doy cuenta de lo estúpida que habría sido cometiendo según que grabes errores…

Tarde o temprano acaba llegando las cosas buenas, esas cosas que alegran la vida, que te hacen sentir bien y que cuando llegan piensas: por fin algo realmente bueno!

A mi no me ha llegado nada últimamente, si exceptuamos esos pedazo de amigos a los que quiero mogollón y cada vez estoy mas unida :D jeje, pero cuando digo que no me ha llegado nada, me refiero a que eso es lo que realmente es lo bueno que me “ha llegado”!!! Quizá no lo entendáis, pero si algo me había propuesto este año es ser feliz sin tener nada, ni a nadie a mi lado (como pareja…) y lo he conseguido…

Todo se consigue con el tiempo, curioso elemento el tiempo…

Gracias gracias y mil gracias a todos los que me habéis ayudado en esta pequeña lucha, unos aguantando mis rayadas, otros aguantando mis lloros, algunos haciéndome reír, otros dándome consejos, preocupándose por mi, dándome ánimos, siendo ellos mismos o mostrando su verdadera cara, que es la que te hace despertar en un momento dado…

Por todo eso, y lo que no nombre, pero vosotros ya sabéis de sobra… gracias…

No hay comentarios: