domingo, 8 de junio de 2008

Hemos vuelto...

Pero que fin de semana mmmmmmas GRATIFICANTE!!!!

Hacia mucho mucho, pero que mucho tiempo que no volvía tan relajada, tan contenta, tan animada y con tantas fuerzas!

Un finde Simplemente Genial, de los que ya necesitaba tener, con unas excursiones PRECIOSAS y unas idas de cabeza mejores todavía! En las que han contribuido en gran parte El señor del pijama y Grifa, que son dos nuevos amigos que nos traemos del Moncayo y creo que estarán con nosotros mucho tiempo...

Además, hemos recordado viejos tiempos en el Albergue de Alcalá de Moncayo, que aunque han cambiado de gente que lo lleva, su trato y su amabilidad es inmejorable! Y por supuesto, una comida genial y un ambiente super agradable a pesar de que estaba todo el albergue lleno por diferentes grupos! Me encanta ese albergue...

Se me ha pasado rapidísimo el finde y me he quedado con ganas de más... Ojala pronto repitamos! Porque el Moncayo y yo tenemos una cita pendiente... Y creo que nos veremos a menudo!

No hay comentarios: