martes, 10 de junio de 2008

Llegó el día...

Esta vez ha sido rápido, super rápido!
En 30 minutos fuera!Y con otro objetivo de los mios cumplido!
La semana pasada los superé con éxito y esta ya lo he cumplido...

Aqui os dejo el resultado de lo que hemos hecho esta tarde:
me he cogido el granciego
me he tirado a medio gimnasio...uff no puedo ni andar jejeje
me he hecho un tatuaje en la pantorrila
Me he metido dos filillas de coca de la buena
(esta es la versión de Fer Aragüés...)

En realidad nos hemos pegado mitad de tarde en la tienda de tatuajes y hemos salido con esto:

Mi tatuaje:


El tatuaje de Toño:


Gracias Helen por acompañarnos! ya te queda poco para el tuyo!!!! y por dejarme el portatil!!! GRACIAS!!!

Y a ti Fer por estar ahi con nosotros perdiendo tu valioso tiempo de estudio y ejercitación fisica... Si suspendes la oposición me sentiré super culpable... GRACIAS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nadaa!!!! :)

Han quedado suuuper chulos!!!!

Y mañana el mio! Ya veras, yaaa!!jajajajajajaja!!!

Besicos grandes!