domingo, 22 de junio de 2008

Menuda noche...

Ayer, se me olvidó actualizar, y eso que me pegué todo el día en casa...

Noche genial, salvo por una noticia que me dieron a última hora, la cual era totalmente de esperar, pero no se porque me afectó... siendo que, ahora pensándolo en frío, me da exactamente igual...

Y una frase para recordar... La gente podrá tener muchas cosas, pero a todos les llega lo que se merecen realmente y si no tienes amigos a tu alrededor con los que compartirlo (amigos de los buenos...), las cosas no serán tan maravaillosas...

Y es cierto... Para que quieres que te pasen tantas cosas geniales, si no tienes con quien compartirlas???

Yo gracias a mis dioses, no tendré pareja, ni un trabajo a jornada completa y con futuro, ni una casa, pero tengo unos amigos DE PUTA MADRE, sin los cuales no sabría vivir.

Gracias por haberme hecho llegar a esta conclusión ayer en el momento de bajón, y por hacerme ver tantas cosas con una sola frase y gracias a vosotros por decirme que NI DE COÑA! jeje

Sois los mejores, os lo puedo asegurar!

No son todos los que están ni están todos los que son... Pero es una gran muestra de ellos...

No hay comentarios: