lunes, 2 de junio de 2008

Objetivos imposibles?

Objetivos… todo en esta vida es cuestión de objetivos… algunos nos los ponemos nosotros mismos, otros nos los da la sociedad y otros simplemente aparecen en nuestras vidas…

Hay algunos objetivos que ni siquiera son fáciles de ponértelos y mucho menos de cumplirlos, bien porque no tienes muy claro como realizarlo, porque no sabes ni ponerles nombre o porque a veces la gente no esta dispuesta a ponértelo fácil. Quizá sea porque no se dan cuenta de que, queriendo o sin querer, se ponen en nuestro camino…

Pero como todos sabéis, después de los objetivos, viene la evaluación de los mismos, los del año pasado fracasaron casi todos… así que si algo he aprendido en tantos cursos que he realizado, es que dichos objetivos no pueden ser imposibles ni incalculables…

Yo por mi parte, no estoy dispuesta a dejarme derrotar o dejarlos tirados… Me propuse un solo objetivo a principio de año, el cual creo que poco a poco lo tengo conseguido y cada día me pongo más…

Esta será la semana de los objetivos imposibles…Os lo aseguro.... (y para quien no lo sepa la semana es de LUNES A DOMINGO...)

No hay comentarios: