martes, 27 de mayo de 2008

Próximo destino... FRENOPATICO...

Que tipo de conversación por sms pueden tener dos personas desequilibradas??? Pues seguro que no se aleja mucho de esta…
(Eran las 10 de la mañana, así que os aseguro que no había ningún tipo de drogas en nuestro organismo...)

Helen: Diooos! Nos están ivadiendooo! Han montado un campamento militaren el parque grande! Han puesto alambradas y todo! Toño tenia razón, las tortuga ninja son una amenaza y el peligro es eminente! Andar con ojo!

Zazu: Lo se, puedo oír las sirenas de alarma nuclear allí donde voy. El cielo se tiñe de rojo por la noche mientras vuelan los pipistrelos por todas partes… Esto es el fin!

Helen: Si? Si? Si? El fin? Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados! Voy a convencer a Paco para que con sus conocimientos en supervivencia y su capacidad de tomarse la sopa helada sin decir ni MU guíe a un ejercito de guerrilleros para derrotar a las tortus y sus aliados, los mosqueperros, y volver a ver el cielo azul!

Zazu: El cielo siempre será gris, el amigo de Toño hace lo posible para que las sombras invisibles del averno se alíen con el ejército en su misión de apoderarse del mundo conocido. No hay posibilidad alguna. Tan solo rendirnos a sus pies y rogar que calienten la sopa de paco…

Helen: Ojo, ojo! Nuestro espía David el gnomo me acaba de comunicar que no esta todo perdido! Tienen un punto débil! Desconocen la existencia de la marmita del café y podemos darles para desayunar algo blanco y en botella, que no es leche, para que no coordinen bien!

Zazu: Además yo podría sacar la escopeta esa con la que cazo palomas, que junto al machete que guarda Silvia en el coche, la pistolita de toño, tu navaja de gitana y la extensible de Fer podríamos plantar cara a todo el ejercito! Además contamos con la ayuda de los gatos, los cuales te estarán eternamente agradecidos

Helen: Perfecto! Con todo esta información ha llegado la hora de reunirnos en nuestro local tapadera, el 3elementos para preparar la rebelión! Que vengan todos los fieles con los que te encuentres y yo acudiré con Goku, y los gatos mas valientes y fuertes que encuentre! La señal para la reunión será una perdida en el móvil!

Zazu: Estupendo! Iré con Jhony, tosió, los monjes saholin, el búho verde, el señor raro que construye las marmitas y me observa a toas horas, el duende de mi cuarto, sientos y sientos de hormigas y la señora de la limpieza que no quiere luchar pero por lo menos nos limpiara los desperfectos.. A ver si los convenzo a todos!

Helen: Muy bien, pero a lo mejor llamamos un poco la atención, tendremos que entrar al local en pequeños grupos… Nosotros ya vamos de camino! He conseguido reunir a Goku, a 22 gatos y una cabra que me he encontrado por la Paz con dos primos míos y un organillo. Ellos no pueden dejar sus obligaciones, pero la cabra esta decidida a luchar!

Zazu: jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj estoy llorando de la risa te lo juro! Otra vez has desayunado Red Bull???? jajajajjajajjajajajajajajajajajajajaj

Zazu: Sigo con la misión de captación de aliados. Han solicitado su asistencia a la lucha cuatro chinos, que han subido al bus, 2 patos mareados y seis rocas voladoras que apoyarán al búho.


Helen: Recibido, yo tengo que comunicarte que hemos sufrido la baja de cuatro gatas porque estaban en celo, pero intentare que se una a nosotros el perro ese de mi vecina que una vez durmió en mi casa, me debe una!


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajja!!!

Tiaaa!!! Como lo lea algun psiquiatra se nos lleva de cabeza a ingresar a algun centrooo!!!!!

Menudas risas!!!!!!!!


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja!!!


Besicos!!